Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre

Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre. Si estás alistado a las filas de los jugadores a los que les gusta el evento Hoopa estás de suerte. Te traemos una amplia explición y guía para recoger tus recompensas y disfrutar de ellas.

No hace mucho estábamos explicando como iva a funcionar esta temporada de travesuras, una recopilación de travesuras que ahora está en pleno apogeo. Aquí tienes algunos artículos publicados anteriormente.

Esto significa que Hoopa ha llegado, y que está causando todo tipo de problemas para el resto de Pokémon.

Si quieres encontrar a Hoopa sigue estos consejos

Para encontrarte con Hoopa, deberás completar una parte de la investigación especial de travesuras de toda la temporada. El evento Hoopa Arrival también tiene su propio conjunto de investigaciones exclusivas para eventos y un nuevo desafío de colección para jugadores que buscan ir un poco más allá.

Si tiene planeado abordar todo el contenido disponible en el evento de un solo día, puedes pasar por la nueva investigación de campo siempre que estés activo en la captura de Pokémon en busca de Hoopa. Aquí están todas las tareas de investigación y recompensas para que termines la investigación con éxito.

Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre
Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre

Investigación de campo para recogee tus recompensas del evento Hoopa

Investigación de campo exclusiva para eventos donde tendrás que completar las siguientes tareas, aunque luego te lo ampliamos más detalladamente, te avanzamos las tareas.

  • Atrapa cinco Pokémon
  • Cinco bolas de Poké
  • Otras cinco grandes bolas
  • Cinco Bolas Ultra
  • Atrapa diez Pokémon
  • Diez Bolas Ultra
  • Atrapa cincuenta Pokémon
  • Dos caramelos raros

Además de la investigación de campo, también tendrás a según qué horas Pokémon Psíquicos, fantasmas y de Tipo Oscuro de 11 a.m. a 5 p.m. hora local.

Aunque no aumentará las posibilidades de encontrar Shinies, aún pueden tener suerte en las versiones Shiny de algunos Pokémon durante el evento.

Pokemon GO está celebrando la introducción de Hoopa con muchos eventos y el último también ha añadido algunas nuevas investigaciones de campo al juego.

Hoopa se introdujo en la serie durante la sexta generación de juegos y viene en dos formas diferentes. Hoopa Confined es un tipo Psíquico/Fantasma, mientras que Hoopa Unbound es un tipo Psíquico/Oscuro.

Si bien la temporada de travesuras se llevará a cabo durante los próximos tres meses más o menos, habrá eventos especiales en todo momento.

Hoopa Arrival es el último de estos y con él viene una nueva investigación de campo para encontrar activos y completar tareas.

Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre
Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre

¿Qué Pokémon forman parte del Hoopa Collection Challenge?

El evento Hoopa Arrival en Pokemon GO es un evento de un solo día que tendrá lugar de 11:00 am a 5:00 pm hora local el domingo 5 de septiembre. Durante este tiempo, habrá un desafío de colección relacionado con Hoopa junto con algunas nuevas investigaciones de campo.

La investigación de campo son tareas de investigación que se pueden adquirir girando PokeStops, que a menudo están vinculadas a eventos de un día cuando suceden.

Para el evento Hoopa Arrival, hay siete nuevas Investigaciones de Campo que puedes encontrar en estas PokeStops, que aparecerán solo entre las 11:00 am y las 5:00 pm del 5 de septiembre. A continuación se muestra una lista de las siete investigaciones de campo que puede encontrar durante el evento Hoopa.

Ahora sí, esta es la guía detallada para recoger tus recompensas del evento Hoopa

Atrapa 5 Pokémon – 5x Poke ball
Hazte con 5 Pokémon – 5x Gran bola
Apresa 5 Pokémon – 5x Ultra ball
Agarra 10 Pokémon – 10x Gran bola
Atrapa 10 Pokémon – 10x Ultra ball
Hazte con 20 Pokémon – 25x Gran bola
Apresa 50 Pokémon – 2x Caramelos raros

Lo mejor de este evento es Rare Candy

Desafortunadamente, la verdad es que esta vez no hay muchas investigaciones de campo que valgan la pena. Las Poke Balls adicionales y demás son agradables de tener, pero esencialmente estás atrapando Pokémon para recuperar tantas bolas.

Sin embargo, el que realmente debe tener en cuenta es el Catch 50 Pokemon para 2x Rare Candy PokeStop, ya que obtener Rare Candy siempre es algo bueno.

Asegúrate de girar tus PokeStops durante el evento Hoopa Arrival y aprovecha estas investigaciones de campo mientras están activas.

Ya nos dirás como te ha ido el tema de recoge tus recompensas del evento Hoopa.

Recoge tus recompensas del evento Hoopa 5 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.