Pokémon OCG con VMAX Climax y cartas holográficas

Pokémon OCG con VMAX Climax y cartas holográficas. Así es amigos, se ha publicado un informe que pone de manifiesto el nuevo paquete de mejora VMAX Climax para Pokémon OCG. El informe confirma que contará con muchas variantes brillantes de Pokémon.

Sin duda Pokémon OCG está de enhorabuena, ya que viene produciendo y sacando al mercado conjuntos anuales de «Clase Alta». Con cartas adicionales que están resultando muy perseguidas por los coleccionistas más sibaritas. Antes de que acabe el año, es posible que se haga público el nombre del conjunto del que estamos hablando.

El informe indica que los fans de Japón serán los primeros en recibir el conjunto VMAX Climax este mismo año 2021 y que contará con 185 cartas. Creemos que estas cartas son una serie de reimpresiones de cartas publicadas anteriormente a principios de este año.

Pero vendrá con muchas versiones brillantes de Pokémon importantes y especiales para los fans. Según los informes, estos incluirán Rayquaza VMAX, Duraludon VMAX y Mew VMAX, que serán cartas raras secretas.

Pokémon OCG con VMAX Climax y cartas holográficas

Pokémon OCG con VMAX Climax trae cartas buscadas

Según la información también habrá una variedad de cartas de entrenador para coleccionar, incluidas las variantes secretas y raras de Adventurer’s Discovery, Bea, Nessa, Allister, Raihan, Galar y Acerola.

Mientras que la mayoría de los paquetes OCG de Pokémon solo tienen solo cinco cartas en cada booster back, al igual que los sets anteriores de High Class, la colección VMAX Climax tendrá 11 cartas, más otra carta añadida de energía holográfica.

Este conjunto de Pokémon OCG con VMAX Climax llegará a las tiendas en Japón el 3 de diciembre de 2021. Está claro que el dato no pone de manifiesto cuándo se harán las traducciones y lo que nos tardará en llegar a nosotros, pero ya es un dato de inicio.

Pokémon OCG con VMAX Climax se lanzará al mercado el día 3 de diciembre

VMAX Climax se lanzará en Japón el 3 de diciembre. Descubrimos por primera vez su marca registrada en enero de este año y supusimos que sería el nombre de un paquete que estaba próximo a su comercialización.

Podemos revelar que el conjunto principal contará con 185 cartas, y su parte de rareza contendrá Pokémon brillantes. Como se esperaba, el conjunto será el conjunto anual de «High Class» de Japón. Esto significa que debería presentar reimpresiones del año pasado, así como una gran cantidad de rarezas secretas.

La hoja de venta menciona versiones brillantes de Rayquaza VMAX, Duraludon VMAX y Mew VMAX. Serán rarezas secretas. Esto lo convertiría en el tercer conjunto de «Clase Alta» consecutivo en incluir Pokémon brillantes.

Pokémon OCG con VMAX Climax y cartas rareza

Pokémon OCG con VMAX Climax y diseños alternativos de las cartas originales

Algunos de los mencionados como Gym Leader aparecerán con diseños alternativos de sus cartas originales.

Cada paquete de refuerzo de VMAX Climax contendrá 11 cartas en lugar de las cinco habituales, incluida una carta holográfica Energy, esto podría significar que se trata de un holograma inverso. Los paquetes de refuerzo se venderán por 550 yenes cada uno.

El punto álgido de venta y más deseado de estos conjuntos de clase alta son siempre sus rarezas secretas. El Shiny Star V del año pasado presentó 140 rarezas secretas, el TAG All Stars de 2019 presentó más de 50 y el GX Ultra Shiny de 2018 presentó 100.

Más rarezas significa más competencia de los fans para conseguirlas

La hoja de venta ya está insinuando diez de ellos, lo que no es un buen augurio para el volumen de rarezas secretas, especialmente en un momento en que el producto es difícil de obtener.

Recordemos que tenemos otras colecciones en vistas

El 3 de diciembre se estrena un Rubber Playmat Set Victor & Gloria con los dos personajes jugables de Espada y Escudo (Sword & Shield). Es el mismo producto que se lanzó para Bea en octubre. Vendrá con una caja para almacenar las cartas, una caja de cubierta, barajas de cartas y un tapete de goma.

El lanzamiento el 17 de diciembre es un «Sword & Shield Starter Deck 100». Es una baraja de 60 cartas y vendrá con las regalías habituales.

Como siempre en Pokémon Unite estaremos al tanto de las noticias que puedan surgir sobre esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.