Parques temáticos construidos por The Pokemon Company. La compañía ha comunicado que construirá cuatro nuevos parques temáticos en Japón. El primero de ellos se construye en la prefectura japonesa de Fukushima en Namie Town.
Como parte de su iniciativa de actos locales, The Pokemon Company ha asignado una serie de Pokémon diferentes a algunas de las prefecturas de Japón. Como Hokkaido, Iwate y Fukushima. A través de eventos únicos e incluso tapas de alcantarilla temáticas de Pokémon, esta iniciativa tiene como objetivo combinar puntos de referencia locales de la famosa compañía. Estos embajadores de Pokémon se han establecido para ayudar a promover el turismo a través de resaltar los sitios más conocidos del país.
Este reciente anuncio acercará mucho más que nunca a los fans de Pokémon a Chansey. Uno de los raros Pokémon que pueden curarse a sí mismos. Estos parques están configurados para albergar una serie de toboganes Chansey, columpios y una serie de otros accesorios típicos del recreo infantil.

Un parque temático con Pokémon distinguidos
Desde este primer patio de recreo Chansey en Namie Town, la Compañía Pokemon creará otros tres parques de temática similar en Koriyama City, Yanaizu Town y Showa Village. La construcción del próximo parque comenzará en la primavera de 2022 y los siguientes a partir de ahí.
Desde que Chansey fue anunciado embajador de Fukushima, la tercera prefectura más grande de Japón, en febrero de 2019, los fans de ese Pokémon han podido comprar productos temáticos especiales de The Pokemon Company.
Estos parques temáticos son probablemente una señal de lo que está por venir para el embajador Pokémon de Japón. Esta lista actualmente incluye Geodude, Lapras, un par de Sandshrews y Vulpix, y Slowpoke en varias prefecturas.

Forma parte de la iniciativa local de Pokémon
El anuncio de estos parques infantiles temáticos de Chansey es un buen augurio para los actos de iniciativa local de Pokémon. Parece que esta iniciativa funciona de manera similar a Pokemon GO. Enfatiza atraer a las personas e involucrarlas en este mundo, así como en el universo de Pokémon.
Este compromiso de construir cuatro parques en Fukushima es una buena señal de que The Pokemon Company continuará invirtiendo para llamar la atención sobre las ubicaciones y características notables de las localidades de todo Japón.
Dicho esto, la creación de parques en Fukushima por parte de The Pokemon Company no está exenta de beneficios para la propia compañía. Cuanto más reconocimiento de marca y más lugares asocien las personas con Pokémon, mejor para la empresa. Pero, al final de todo esto, existirán cuatro parques infantiles más para que los lugareños y visitantes lo puedan disfrutar.