Más estabilidad en Pokémon Unite

Más estabilidad en Pokémon Unite, pues sí, parece que ahora el juego está ganando en estabilidad. La compañía desarrolladora está trabajando a marchas forzadas para solventar todos los errores que estaban plagando la red de Pokémon.

Eso no quiere decir que no puedan aparecer más errores, pero sí que están en camino de solucionar todos los problemas que impedían disfrutar del juego.

Pokemon Unite ha recibido críticas desde su lanzamiento, por un lado teníamos lo mencionados errores y por otro lado algo que a los jugadores no les gusta nada, tener que pagar por mejoras dentro del juego.

Más estabilidad en Pokémon Unite
Más estabilidad en Pokémon Unite

Pokémon Unite tiene una mecánica discriminatoria

Pokemon Unite recibió mucha atención cuando se lanzó por primera vez en julio de este año. Con una sólida lista de Pokémon jugables para empezar y una visión única de la mecánica MOBA.

Así parecía alcanzar un punto óptimo que le ha brindado muchos comentarios positivos. Sin embargo, incluso cuando los jugadores disfrutaron del juego, muchos fans se quejan de la propia mecánica del juego. Y es que no debería tener más oportunidades de ganar el que más dinero pueda gastar en mejoras.

Más estabilidad en Pokémon Unite incluso económica

Los artículos potenciadores que podemos comprar en la tienda puede suponer un gran obstáculo para muchos jugadores. Y es que cada vez son más los artículos que hay a la venta.

Esto puede suponer un desgaste económico importante en muchos jugadores, que no se lo pueden permitir. Es cierto que esos potenciadores se pueden conseguir jungando, pero es que eso lleva tiempo, tiempo que los que si pueden gastar dinero, aprovechan para mejorar su jugabilidad creando así diferencias insalvables.

Las recompensas son pocas en Pokémon Unite

Pokemon Unite también recompensa actualmente a los jugadores que tienen a Zeraora y Pikachu y completan ciertos eventos. Dado que la lista del juego no para de crecer, el token Aeos está que vuela y es más necesario que nunca. Cada vez que aparece un nuevo Pokémon hay que aflojar la cartera.

Para obtener la Licencia Unite para Zeraora, los jugadores tendrán que ganar un total de 32 batallas, lo que lleva mucho tiempo. Como incentivo adicional, los jugadores que participen en este evento para Pokemon Unite recibirán 100 sorteos de Aeos, 450 monedas de Aeos y 50 potenciadores de artículos por 2, 8 y 16 victorias respectivamente.

Si estás buscando comprar cartas de juego, no dejes de pasar por TCG Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.