Las mejores opciones de Mamoswine y su configuración

Las mejores opciones de Mamoswine y su configuración. Para este Defender físico, hay 2 estilos de juego principales que los jugadores pueden elegir para obtener una potencia óptima. En este artículo te explicamos cómo conseguir las mejores opciones de Mamoswine.

Dependiendo de las preferencias de uno, habrá una opción ideal diferente con respecto al Defender Mamoswine en Pokemon Unite. Los jugadores pueden elegir convertirse en un matón en el campo de batalla empujando a los oponentes. También pueden centrarse en objetivos impresionantes con asaltos de alto daño.

El voluminoso Mamoswine es una fuerza a tener en cuenta y puede bloquear una posición por sí misma contra la mayoría de las amenazas singulares. A veces incluso ganando intercambios uno contra dos si están en una zona de gol amistosa y están recibiendo una curación pasiva. Para convertirse en el mejor con este monstruo de bolsillo en Pokemon Unite, tendrás que aprender a convertirte en un verdadero perro de la guerra.

Ya habíamos hablado anteriormente de Mamoswine, en el artículo dedicado a su incorporación a Pokémon Unite.

Las mejores opciones de Mamoswine y configuración
Las mejores opciones de Mamoswine y configuración

Cómo usar el Mamoswine Pusher Build de manera efectiva

Esta configuración, como su nombre lo indica, se trata de empujar a los enemigos. Como la negación del área y los lanzamientos son importantes para esta configuración. Los elementos que pueden aumentar la maniobrabilidad y la movilidad pueden ser preferibles a los artículos que aumentarán el daño o la longevidad. Los jugadores siempre querrán considerar sus posiciones inicial y final antes y después de cada movimiento.

Mamoswine carta TCG Pokémon

Ice Fang permitirá a Mamoswine recoger un objetivo durante un par de segundos mientras los congela antes de golpearlos con fuerza contra el suelo para obtener un daño decente.

Este movimiento que obstaculiza es ideal para atar a un oponente por un corto período de tiempo, dañarlo y también dejar que los aliados se acuesten en la barra de HP del enemigo.

Tirar el objetivo un poco más lejos también puede ser genial para obligarlos a salir de una zona de gol enemiga mientras los aliados marcan.

El movimiento High Horsepower

El otro movimiento de este conjunto, High Horsepower, tiene como objetivo realizar una función similar a La Colmillo de Hielo. Aunque en un rango mayor y sin atar a Mamoswine y al objetivo. Este ataque es un dash con un alcance muy generoso para un movimiento de Defender y golpea. Así como empuja a todos los enemigos en un camino lineal ante el jugador.

Está genial despejar un tramo de espacio, sin embargo, también aturdirá a los objetivos durante un par de segundos. Vale la pena señalar que High Horsepower inflige más daño a los objetivos congelados. Así que priorice a los enemigos afectados por esta condición de estado primero para desatar grandes golpes.

Cómo usar el Mamoswine Stun Build de manera efectiva

A diferencia de la otra configuración mencionada, esta tiene como objetivo retrasar y lastimar a los enemigos tanto como sea posible sin necesidad de preocuparse tanto por el posicionamiento. Como tal, centrarse en hacer más daño y aumentar la longevidad será lo más beneficioso aquí. El objetivo con mamoswine Stun Build es bloquear un objetivo y desatar ataques severos contra ellos.

El primer movimiento que ayudará al jugador a hacer esto es Icicle Crash. Lloverán trozos afilados de hielo para lastimar a todos los enemigos en una pequeña área circular. Sin embargo, después de un par de segundos de esto, un carámbano gigante caerá sobre los enemigos dentro del área de efecto de este ataque. Infligiendo una cantidad sólida de daño y congelándolos al romperse.

La lluvia de carámbanos es una de las mejores opciones de Mamoswine

La combinación de la lluvia inicial de carámbanos que ralentiza a los que golpea. Así como el gran carámbano que los congela durante unos segundos puede controlar a la multitud a múltiples hostiles a la vez.

Con Earthquake, los jugadores pueden golpear a los enemigos desde la distancia para hacer un gran daño y aturdirlos brevemente. Además de realizar sus funciones principales, el patrón de ataque de Earthquake se puede usar defensivamente para escapes rápidos. Ya que el arco de salto que hace que Mamoswine realice puede despejar paredes cortas.

Si los jugadores quieren cambiar un poco las cosas, Earthquake puede ser potencialmente intercambiado por High Horsepower. Ya que este último movimiento puede destruir a los enemigos congelados por Icicle Crash para un combo mortal.

Mamoswine en el manga
Mamoswine en el manga

El aspecto simpático de Mamoswine

Mamoswine es un pokémon grande y cuadrúpedo que se asemeja a un mamut lanudo cruzado con un jabalí. Su pelaje marrón es muy grueso para soportar el frío intenso y protegerlo de la nieve y el hielo. Sus colmillos, que son más pequeños en una hembra mamoswine que en un macho, están hechos de hielo puro y sólido.

Mamoswine tiene un patrón azul similar a una máscara con un borde blanco alrededor de su cara y ojos. Que se asemeja a las gafas de esquí. El pelaje de su hocico es bronceado y peludo, y su nariz se asemeja a la de un cerdo. Los pies de Mamoswine son negros con tres dedos gruesos, y su cola es pequeña.

Puede soportar el frío severo y el hambre durante un período de tiempo casi indefinido. Como lo indica un espécimen de diez mil años de antigüedad que revive. Mamoswine vivió en todo el mundo durante la última edad de hielo,pero su población se relajó cuando el clima se hizo más cálido. Mamoswine habita en lugares fríos, como regiones montañosas y tundra congelada. Weavile es un depredador natural de Mamoswine.

Las apariciones de Mamoswine en el anime

Dawn tiene un Mamoswine, que evolucionó de un Piloswine en A Breed Stampede, que también marcó el debut de la serie principal de la especie. Hubo un tiempo en que Mamoswine no escuchaba las órdenes de Dawn.

Pero finalmente se dio cuenta de lo profundamente que se preocupaba por ella en Las Pruebas y Adulaciones y comenzó a obedecerla. Desde entonces, Mamoswine se convirtió en un socio confiable y fue utilizado en muchas batallas de concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.