Juego de cartas Digimon Double Diamond

Juego de cartas Digimon Double Diamond, estamos ante la nueva entrega de este fascinante juegos de cartas que incluye como primicia a los seis caballeros reales.

Además de nuevos personajes el juego aporta algunas nuevas dinámicas en la jugabilidad, como por ejemplo el medidor de memoria. Se trata de un ejercicio simple, pero muy útil y que desde luego encaja perfectamente con el juego actual.

El refuerzo Double Diamond traerá un nuevo arquetipo de mazo al Digimon TCG en forma de las cartas de los Tres Mosqueteros (Three Musketeer). Estas cartas introducirán una serie de Digimon armados en el juego, incluidos BeelStarmon, Gundramon y Deputymon.

MagnaKidmon del juego de cartas Digimon Double Diamond

MagnaKidmon

Este Digimon de nivel 6 tiene un efecto muy agradable que le permite usar una carta opcional de coste 7 en tu mano de forma gratuita.

O también puedes escoger eliminar un Digimon con 4000 DP. En cuanto a las obras de arte que suponen las cartas artísticas.

Tonamikanji ha hecho un trabajo fenomenal al ilustrar los detalles de las armas y las textura de la ropa de cuero de MagnaKidmon.

Deputymon del juego de cartas Digimon Double Diamond

Deputymon

Deputymon tiene un fantástico motor de búsqueda para el arquetipo, que le permite coger una carta de las tres cartas superiores de su mazo, o una carta opcional de coste 7.

Este Digimon también hace que Digivolving en otro Tres Mosqueteros sea realmente fácil, lo que le permite pagar 6 memorias a Digiolve, independientemente de los requisitos.

Esto te permitirá usar el juego MagnaKidmon, a pesar de ser una carta roja.

Gundramon del juego de cartas Digimon Double Diamond

Gundramon

La capacidad de búsqueda de Gundramon, que puede jugar una carta opcional de coste 7, es increíblemente útil si no arriesgas, ya que pierdes las otras 4 cartas de la parte superior de tu mazo.

Tener el efecto Blocker con 11000 DP te dará una muy buena estrategia de defensa.

Aunque la ilustración de esta carta hace un buen trabajo al mostrar la potencia de fuego que este Digimon tiene, lamentablemente, el agujero de bala de la carta original se ha eliminado para la versión en inglés del juego.

Happy Bullet Showering

Happy Bullet Showering

La carta Happy Bullet Showering Option no se limita solo a los mazos rojos, siempre y cuando tengas una carta de tres mosqueteros en juego.

Aunque su principal efecto de eliminar el Digimon de tu oponente con el DP más bajo con un coste de 7 memorias, Digivolving en MagnaKidmon te permitirá jugarlo gratis.

Gewalt schwarmer del juego de cartas Digimon Double Diamond

Gewalt schwarmer

Gewalt schwarmer es otra carta que se puede jugar en cualquier mazo de los tres mosqueteros, ya que el color no importa siempre que una carta del arquetipo esté en juego.

El efecto de esta carta es muy apropiado para el arte de Gundramon, ya que desata un aluvión de balas para eliminar a todos los Digimon de tu oponente con un coste de 7 memorias o menos.

Si te encuentras en su estado de seguridad, la carta va directamente a tu mano, lo que no es una mala compensación.

Fly Bullet

Fly Bullet en las cartas Digimon Double Diamond

Una vez más, esta carta no está restringida a ningún color, siempre y cuando haya una carta de tres mosqueteros en juego.

Como viene siendo costumbre, Fly Bullet tiene otro coste de 7 memorias, lo que significa que se puede jugar de forma gratuita con los efectos de MagnaKidmon o Gundramon.

El efecto principal de esta carta eliminará el Digimon de nivel 6 o inferior de un oponente, que no es tan generoso como el efecto de Gewalt schwarmer, pero se puede activar de forma gratuita desde la seguridad.

BeelStarmon

BeelStarmon

BeelStarmon es considerado por muchos como la versión femenina de Beelzemon, lo que hace que su rareza Secret Rare encaje bien. Ya que Beelzemon fue la SEC de Special booster 1.0.

BeelStarmon te permite coger una carta opcional del mazo y jugarla de forma gratuita, al igual que MagnaKidmon o Gundramon.

BeelStarmon ha sido uno de los favoritos de los fans durante mucho tiempo, incluso antes de que comenzara el Digimon TCG.

Este fandom, junto con su jugabilidad, sin duda ayudará a que su valor aumente significativamente.

Nuevas mecánicas para el juego de cartas Digimon Double Diamond

Este conjunto no solo introducirá nuevas mecánicas, como la habilidad de palabras clave como señuelo, sino que inyectará una serie de cartas que serán muy buscadas por los coleccionistas y jugadores que pasarán a la siguiente etapa del TCG.

Algunas de las imágenes de las cartas que se muestran en este artículo provienen de DigimonCard. Esto significa que algunas de las traducciones y apariciones pueden diferir ligeramente de los lanzamientos oficiales según zonas geográficas.

BeelStarmon SEC en las cartas Digimon Double Diamond

No nos equivocamos al decir que BeelStarmon es popular entre los fans, al igual que su contraparte masculina, Beelzemon. De hecho, el Beelzemon SEC fue uno de los más populares del Special Booster 1.0, especialmente su versión Alternate Art.

La obra de arte de la versión estándar de esta carta es muy provocativa, lo que sin duda ayudará con su popularidad. Esto se vio con Lilithmon, cuya apariencia y jugabilidad lo ayudaron a subir alto en el mercado durante los primeros días del TCG.

El coste de BeelStarmon se puede reducir, dependiendo de cuántas cartas opcionales de «Tres mosqueteros» hayan sido desechadas. Además, cuando se juega esta carta, puedes tomar una carta opcional de coste 7 de las desechadas y jugarla de forma gratuita. Estos efectos lo convierten en una muy buena opción para las barajas purple.

Alphamon en cartas Digimon Double Diamond

Alphamon será un apoyo bien recibido a Royal Knight y X-Antibody Digimon, deteniendo en última instancia todos los ataques en el turno de tu oponente si estaba en la pila de seguridad. Además, tener esta carta en tu mano después te dará un poderoso Digimon de nivel 6. Esta carta puede aumentar el DP, dependiendo de la cantidad de memoria que estés dispuesto a gastar. Esta carta sin duda tendrá mucho juego y un valor que lo reflejará

Emparejando las cartas Digimon Double Diamond

El conjunto Double Diamond presentará más entrenadores emparejados. Estos incluyen T.K. Takaishi & Kari Kamiya, Izzy Izumi & Joe Kido y Sora Takenouchi & Mimi Tachikawa. Las cartas Domer tienden a ser las más valiosas de las cartas Rare de cualquier conjunto, y estas no serán diferentes.

Cada una de estas cartas tiene efectos que ayudan a la mecánica de la baraja del color al que pertenecen. Por ejemplo, T.K. Takaishi & Kari Kamiya puede permitirte reducir el DP de un Digimon enemigo, que es la estrategia principal de la baraja de inicio Heaven’s Yellow.

El arte de estas cartas también es especial, mostrando la versión adulta de los Tamers originales. Esto es bastante apropiado ya que el Digimon TCG cambiará el enfoque del Digidestined original a partir de este conjunto.

Agumon representa el coraje y Gabumón la amistad

Estas dos cartas muestran a Agumon y Gabumon como nunca antes lo habíamos visto. Estas formas se vieron en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna emitida en el año 2020, que pretendía ser la despedida final de la serie original Digimon Adventure.

El tema, la obra de arte, la rareza y la jugabilidad marcan todas las casillas para los fans de Digimon TCG y sin duda se convertirán en algunas de las cartas más valiosas del conjunto.

Arte alternativo para SkullGreymon

El arte alternativo Super Rare SkullGreymon se ve brutal e increíblemente genial. Al más puro estilo Sasasi. El ilustrador ha hecho un gran trabajo al incluir detalles impecables que entrelazan una narrativa dentro de la obra de arte.

Los efectos de SkullGreymon son muy apropiados para el tipo de virus Digimon. Cuando se destruye de tu mano, puedes enviarlo a la cadena Digivolution de tu Digimon, dándole el efecto de represalia heredado. Esto te permite derribar a un Digimon enemigo con el tuyo después de perder una batalla.

Paralelo Omnimon

El amplificador Double Diamond incluirá una versión artística alternativa de Omnimon BT1-084, despojado de la mayor parte de su color. Esta carta se considera parte del primer aniversario de Digimon TCG, lo que puede explicar su increíble rareza. De hecho, se cree que las posibilidades de encontrar esta versión japonesa son muy escasas.

Si estás interesado en adquirir este gran paquete del juego de cartas Digimon Double Diamond, no te la juegues, te recomendamos que lo hagas en una tienda de confianza, como TCG Spain.

Double Diamond Booster Display BT04 Inglés - Cartas Digimon TCG
Double Diamond Booster Display BT04 Inglés – Cartas Digimon TCG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.