Guía de paradas PokeStops de lo más extrañas en Pokémon Go

Guía de paradas PokeStop de lo más extrañas en Pokémon Go. Aunque hay manuales o guías dentro del juego donde podemos consultar la situación en el mapa de los PokeStop, hay algunos que son especialmente extraños o raros. Ahora gracias a la experiencia compartida de distintos jugadores, podemos tener más claro cuáles son y dónde están.

Un grupo de fans de Pokémon GO está discutiendo las paradas PokeStops más inesperadas y extrañas, que los jugadores han encontrado en todo el mundo.

A medida que Pokémon GO continúa expandiéndose e iterando sobre sí mismo, convirtiéndose en mucho más de lo que era desde su lanzamiento, los jugadores se han encontrado con una amplia variedad de PokeStop interesantes en todo el mundo. Ahora, un grupo de fans de Pokémon GO está compartiendo las PokeStop más extrañas, inesperadas y divertidas que han encontrado en sus viajes móviles de Pokémon.

Guía de paradas PokeStop de lo más extrañas en Pokémon Go
Guía de paradas PokeStop de lo más extrañas en Pokémon Go

Paradas PokeStop de lo más extrañas

Las paradas PokeStop se colocan en la parte superior de lugares notables de la vida real. Lo que permite a los jugadores reunir recursos y enfrentarse al antagónico Team GO Rocket. Las ciudades a menudo tienen muchas paradas PokeStop, pero los jugadores de Pokémon GO en comunidades más pequeñas pueden tener problemas para encontrar esas paradas PokeStop. Sin embargo, ambos tipos de entornos parecen tener su parte justa de paradas PokeStop inusuales y francamente extrañas.

El usuario de Reddit StrideeFPS comenzó la discusión compartiendo una captura de pantalla de un regalo que recogieron en la parada PokeStop de Buzón de Bob Esponja, ubicada en Nueva York y preguntando a otros jugadores sobre la PokeStop más extraña que habían encontrado.

Con los eventos de Halloween de Pokémon GO a la vuelta de la esquina, muchas de las respuestas parecen ser estacionales, incluida una lista de jugadores que informaron que frecuentaban paradas PokeStops unidas a estatuas de Jesús ubicadas en cementerios. Otros declararon que a menudo visitaban paradas PokeStop adjunta a monumentos conmemorativos.

Guía de paradas PokeStops de lo más extrañas en Pokémon Go
Guía de paradas PokeStops de lo más extrañas en Pokémon Go

Las paradas PokeStop pueden ser todo un mundo

Un jugador alemán afirmó que en su ciudad, cada segunda parada PokeStop es parte de un monumento a las personas asesinadas en los campos de concentración. Lo que puede agregar un tipo diferente de sabor mórbido a jugar Pokémon GO este octubre.

Otro usuario declaró que su ciudad natal tiene una parada PokeStop en una funeraria, mientras que un segundo reportó una parada PokeStop en un edificio propiedad de una familia cristiana que tiene un mensaje en la fachada de su casa «La felicidad es la sumisión a dios». Aparentemente, la imagen de la parada PokeStop en cuestión es una toma de la pared, pero alterada para leer «La felicidad es la sumisión a Godzilla».

Otro jugador mencionó una PokeStop en Dakota del Norte en el Parque Nacional Theodore Roosevelt, con una descripción de lo más inusual.

Un usuario del Reino Unido informó de un dispositivo del patio de recreo que parece una cabeza de calamar hinchable llamada Boing Cthulhu en la aplicación, lo que puede llevar a los fans a preguntarse si los miembros del Team GO Rocket aparecerían allí como cultistas.

Otro jugador alemán afirma haber encontrado una parada PokeStop en la embajada de Corea del Norte en Berlín. Otro usuario informa de una PokeStop colocada encima de una placa en Columbus, Ohio, que se creó para conmemorar que no sucediera absolutamente nada en ese sitio.

Guía de paradas PokeStops y acuerdos legales según la edad del jugador

PokéStops y Gyms se basan principalmente en ubicaciones utilizadas en el juego anterior basado en la ubicación de Niantic, Ingress. Los jugadores informan que estos lugares son de valor artístico o cultural, básicamente algo de naturaleza interesante. Las presentaciones para este tipo de ubicaciones en Ingress se cerraron aproximadamente 8 meses antes del lanzamiento de Pokémon GO en preparación para el lanzamiento del juego, pero se reabrió más tarde. Las nuevas PokeStops y Gimnasios se agregan periódicamente a Pokemon GO en función de estos cambios en Ingress. (PokéStops y Gimnasios también a veces se eliminan de Pokemon GO).

Algunas PokéStops y Gimnasios son lugares patrocinados que no se encuentran en Ingress y son exclusivos de Pokemon GO. Estas PokéStops y Gimnasios patrocinados se basan en acuerdos de asociación realizados con varias compañías, por ejemplo, Starbucks, Sprint y Boost Mobile en los EE. UU., McDonald’s, Aeon y Softbank en Japón; Unibail-Rodamco en Europa; etc.).

Sin embargo, dependiendo de la naturaleza del acuerdo y para evitar la comercialización a menores, es posible que los entrenadores menores de 13 años no puedan ver ubicaciones patrocinadas como PokéStops o Gimnasios en sus aplicaciones.

Guía de paradas PokeStops en Pokémon Go
Guía de paradas PokeStops en Pokémon Go

Descarte de artículos innecesarios de las paradas PokeStops

Puedes tirar los artículos haciendo clic en el símbolo de la papelera a la derecha del nombre del artículo. Mantén pulsado el botón «+» para aumentar rápidamente la cantidad a descartar.

Dependiendo de tu estilo de juego y nivel, tendrás diferentes excedentes de artículos.

Descarta pociones más débiles

A menos que estés luchando constantemente contra gimnasios o incursiones, no necesitarás tantas pociones básicas, especialmente una vez que obtengas acceso a pociones que curen a un Pokémon por completo de un solo uso.

Descartar artículos de Evolution

Aunque algunos los encontraron muy raros inicialmente, con el artículo garantizado en un giro de 7 días, muchos entrenadores podrían descartar artículos. Si encuentras que Evolution Item RNG no está a su favor, podrías considerar mantener un Up-grade, ya que Porygon-Z se debe a la Generación 4, y es posible que encuentre un mejor Porygon para evolucionar.

Más adelante, la Piedra del Sol podría ser necesaria de nuevo para evolucionar 3 Pokémon en las Generaciones 5 y 6).

Descarta las Poké Balls

Solo si realmente es necesario o una vez que tengas acceso a mejores bolas. Los Pokémon se vuelven mucho más difíciles de atrapar a medida que aumentas el nivel de entrenador debido a los encuentros de nivel de Pokémon salvajes promedio más altos, tomando aproximadamente hasta varias Poké Balls para capturar.

Además, si alguna vez vas a una región de alta densidad de Pokémon, puedes usar fácilmente más de 250 Poké Balls en el lapso de unas pocas horas. La advertencia más importante es si usas un dispositivo Pokemon GO Plus, que solo puede usar Poké Balls (el dispositivo no puede usar Great Balls o Ultra Balls, por lo que muchos usuarios de Plus pueden preferir deshacerse de Great Balls e incluso Ultra Balls).

Descarta Revives en esta guía de paradas PokeStop

Un Pokémon eliminado de un gimnasio o derrotado en una batalla de incursión se mantiene en 0 HP hasta que es revivido. Descartar Revives depende de cuántos Revives pases diariamente. En situaciones muy desesperadas, si un Pokémon desmayado no está ya en el nivel 40, puedes encenderlo una o dos veces, lo que le «da» al Pokémon un HP, lo que te «ahorra» el uso de un Revive, pero te cuesta dulces y Polvo de estrellas.

Consejos y trucos en esta guía de paradas PokéStops

Si bien los elementos de los giros de Photodisc aparecen en burbujas que se pueden explotar individualmente, también es posible simplemente presionar la «X» en la parte inferior de la pantalla para recoger todos los elementos a la vez.

Los entrenadores que están en o cerca de la gorra de artículos que hacen girar un gimnasio o poketop aún obtendrán todos los artículos y excederán el límite, pero los entrenadores que ya están por encima del límite, no podrán girar una PokéStop o gym para ningún artículo o XP.

Incluso si la PokéStop o el gimnasio no se cargan o dicen «inténtelo de nuevo más tarde», generalmente aún recopila los artículos: consulta su diario para confirmar. La excepción es si recibe el mensaje «inténtelo de nuevo más tarde» cuando se está moviendo demasiado rápido. En ese caso, podrás hacer girar la PokéStop o gym cuando disminuyas la velocidad.

Si giras 10 PokéStops o Gimnasios únicos seguidos con no más de 10 minutos entre paradas, la décima PokéStops o Gimnasio será crítica. Se garantizará que deje caer al menos 6 artículos y dé 100 XP.

Bono diario en esta guía de paradas PokeStop

Tu primer giro de PokéStop o Gym del día te dará 500 XP extra y al menos 6 artículos.

Bono de racha

Girar al menos una PokéStop o Gym todos los días durante siete días seguidos, da 2.500 XP en el 7º día y una cantidad aún mayor de artículos. Si bien los artículos de evolución son gotas raras para cualquier giro de PokéStop o Gym, al menos un artículo de evolución está garantizado en el giro de la racha de 7 días.

Bonos de apilamiento

Los gimnasios en los que un entrenador tiene insignias de gimnasio más altas son objetivos principales para los primeros giros diarios, especialmente en un giro de racha de 7 días, ya que ya otorgan artículos de bonificación (para obtener más información sobre las insignias de gimnasio, Gym XP y artículos de bonificación, consulte nuestra Descripción general del gimnasio y guía de estrategia).

Ayuda de nivelación en esta guía de paradas PokeStop

Debido a que cada nueva PokéStop otorga 250XP en el primer giro, una estrategia es encontrar pero dejar una región densa de PokéStop sola hasta que se anuncie un evento de doble XP. Durante el evento, usa Lucky Eggs mientras giras las nuevas paradas y evolucionas (mejor aún, usa un Pokemon GO Plus para girar mientras caminas y evolucionas). El evento apilado y los bonos de huevo de la suerte dan 1000XP por nuevo giro de PokéStop.

Y hasta aquí esta guía de paradas PokéStops que esperamos te sirva en tu juego favorito.

Si estás buscando cartas o productos de Pokémon, te recomendamos ir a la tienda TCG Spain, una tienda de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.