Guía CP poder de combate en Pokémon Go

Guía CP poder de combate en Pokémon Go. Hola amigos, aquí os traemos hoy una completa guía para poder sacar el máximo partido a nuestros Pokémon Go. Se trata de algo a tener muy en cuenta a la hora de formar nuestros equipos para el campo de batalla.

Las inicias CP en Pokémon Go indican el poder de combate que tenemos en cada Pokémon. Es una de las características incluidas en la estadística introducida en el juego móvil. Debemos tenerla en cuenta ya que puede ayudarte como entrenador a determinar qué Pokémon se adapta mejor a su equipo.

CP poder de combate solo en Pokémon Go

Para algunos jugadores, cada Pokémon de su equipo es único y diferente. Los fans de toda la vida pudeden distinguir dos de los mismos Pokémon a través de sus naturalezas, diferencias de género o IVS. Pokémon Go agrega una nueva forma para que los jugadores vean la individualidad y la fuerza de sus Pokémon. El poder de combate, y de eso trata precisamente esta guía.

Los entrenadores competitivos pueden estar familiarizados con las IVS, pero Pokémon Go incluye una función llamada CP (poder de combate). Si bien pueden parecer más sencillos que su contraparte IV a primera vista, la CP y el aumento de los niveles de CP (poder de combate) pueden ser un poco confusos para los recién llegados.

Guía CP poder de combate en Pokémon Go para Smores

Los fundamentos de la CP poder de combate

CP significa Poder de Combate y determina la fuerza de un Pokémon. Estos son diferentes de los IV (valores individuales) porque son una estadística total en lugar de estadísticas individuales. El nivel máximo de CP de un Pokémon está influenciado por su especie, tamaño y el Nivel de Entrenador.

El CP (poder de combate) de un Pokémon funciona como el Nivel de un Pokémon en los juegos principales, lo que significa que puede tener CP alto mientras tiene IVS pobres, o tener CP bajo y IVS altos.

El CP da a los jugadores una idea de la cantidad de daño que infligirán a un oponente. Si el CP de un Pokémon es más alto que el Pokémon de un Gimnasio, entonces infligirán más daño. Del mismo modo, un Pokémon con un CP (poder de combate) más bajo tendrá una menor salida de daño.

¿Dónde puedo ver mi CP poder de combate?

Los jugadores pueden ver el CP en Pokémon Go por el arco blanco y el número detrás y por encima del Pokémon respectivamente. Debido a que Pokémon Go no usa el sistema de batalla tradicional, el CP se trata como el nivel de Pokémon en su lugar.

La ubicación de un Pokémon CP en la escala no aumentará cuando evolucione, pero dependiendo de las estadísticas, el CP (poder de combate) tiene la posibilidad de aumentar.

Por ejemplo, un Wooper con un CP de 104 y 3/4 del semicírculo puede tener un CP de 164 una vez que evoluciona a Quagsire. Sin embargo, el 164 todavía se leerá a solo 3/4 del círculo. Entonces, mientras que el número base aumenta (104 – 164), su movimiento en la escala no lo hará. Cuando el Entrenador nivela,el nivel CP no aumentará, pero subirán la escala.

Cómo determinamos la CP

Los puntos de combate de un Pokémon están influenciados por el HP (Puntos de Golpe), el Ataque y la Defensa. Además, está el nivel de Pokémon y los IVS en los que se basan los Puntos de Combate. Desde que están conectados, algunos Entrenadores han utilizado el Poder de Combate de Pokémon para ayudar a predecir los IVS de los Legendarios.

Los valores individuales están en una escala de 0 a 15, mientras que el valor de CP es 10. La fórmula para max Combat Power es: ((Base Attack + 15) X ((Base Defense + 15)^0.5 X (Base Stamina + 15)^0.5 X (Total CP Multiplier)^2 ÷ el valor de CP de 10.

Guía CP poder de combate en Pokémon Go para Rizeros

Guía CP poder de combate en Pokémon sumando caramelos

El nivel de un Pokémon no subirá a través de la batalla y, a diferencia de Pokémon Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee, tampoco subirán de nivel cuando los jugadores capturen Pokémon salvajes.

En cambio, los jugadores reciben «Stardust» cada vez que capturan un Pokémon o cuando su nivel de entrenador sube. En comparación con los dulces, el Stardust se puede usar en cualquier Pokémon.

El inconveniente es que CP (poder de combate) también necesita una cierta cantidad de dulces para potenciar a los Pokémon.

Dado que el caramelo no es universal, esto, junto con el Nivel de Entrenador, puede limitar el CP del Pokémon si un jugador no tiene la cantidad requerida de caramelos.

Te recomendamos que intentes aumentar la CP de tus Pokémon aplicando esta guía CP poder de combate en Pokémon antes de participar en algunos torneos, como por ejemplo en la gran Liga en Pokémon Go y sus nuevas restricciones.

¿Eres de los que prefieren aumentar el poder de combate de forma tradicional?

El CP de un Pokémon se hará más fuerte generalmente a través de 1-4 piezas de caramelo y 200-2000 Stardust. Por lo tanto, un Power-Up 9-12 para un Pidgey requeriría 600 Stardust + 1 Pidgey Candy.

Si bien no hay duda de que algunos jugadores prefieren apegarse a los juegos tradicionales y subir de nivel de la manera habitual, otros pueden preferir el método en Pokémon Go. Comprender la mecánica de CP (poder de combate) es una forma de obtener un Pokémon con los mejores IVS para el equipo.

Te recordamos que ya tienes disponibles las últimas colecciones en TCG Spain nuestra tienda favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.