Festival de Halloween con nuevos artículos

Festival de Halloween con nuevos artículos. TiMi Studio y The Pokémon Company anuncian un nuevo evento espeluznante para Pokémon Unite, el MOBA gratuito.

Desde que Pokémon Unite se lanzó a principios de este año, el equipo de desarrollo ha estado agregando constantemente nuevo contenido al juego para mantener a los fans jugando al MOBA gratuito. Recientemente se han agregado varios Pokémon jugables nuevos, como el popular Eevee-lution de tipo Hada, Sylveon, así como el Blastoise de tipo Agua. Sin embargo, TiMi Studios y The Pokémon Company tienen aún más contenido por venir, y esta vez es un evento temático en toda regla.

Los eventos temáticos son bastante comunes en juegos de servicio en vivo como Overwatch, Apex Legendsy Destiny 2. Todos estos juegos enumerados actualmente tienen un evento de Halloween propio, y ahora la gente puede agregar Pokémon Unite a la lista.

El Festival de Halloween de Pokémon Unite es el primer evento para el juego competitivo gratuito de Pokémon y se llevará a cabo del 20 de octubre al 7 de noviembre. No solo habrá varios trajes nuevos para la lista de Pokémon jugables, sino que también habrá nuevas opciones de atuendo para los jugadores que se ajusten al espeluznante evento.

Festival de Halloween con nuevos artículos
Festival de Halloween con nuevos artículos

Artículos variados con temática Halloween

Esperamos con ansias artículos como un sombrero de bruja puntiagudo, una mochila de calabaza llena de dulces y una máscara de Halloween Pikachu. Los jugadores también pueden esperar nuevas opciones de personalización para las tarjetas de entrenador de Pokémon Unite, como nuevos emoticonos, pegatinas e imágenes de fondo.

En el tráiler de revelación del Festival de Halloween, también se confirmó que se agregará un nuevo Pokémon al juego, y el Pokémon es Codicioso. Esta criatura de tipo Normal es un Pokémon codicioso y es relativamente nuevo en el universo Pokémon, ya que se introdujo por primera vez en Pokémon Espada y Pokémon Escudo en 2019. No es el primer Pokémon que la gente puede asociar con Halloween, pero tener un nuevo Pokémon agregado a la lista debería ser emocionante.

Lista de Holowear para Halloween

En cuanto a la lista de Holowear agregada a través del Festival de Halloween, esto es lo que se ha confirmado hasta ahora. Algunos otros Pokémon también podrían estar recibiendo nuevos atuendos, pero los jugadores tendrán que esperar hasta que comience el evento para ver todo lo disponible para su compra.

Charizard – Estilo Hoguera
Wigglytuff – Estilo pijama y un segundo atuendo
Lucario – Estilo Bandido
Zeraora – Estilo desconocido
Eldegoss – Estilo espacial

El anuncio del Festival de Halloween de Pokémon Unite podría ser solo el comienzo de los eventos temáticos para el nuevo Pokémon MOBA.

Después de llegar a millones de jugadores en solo unos pocos meses, tiene sentido que el juego se mantenga lo más actualizado posible con contenido y eventos gratuitos para mantener intacta la base de jugadores.

Los jugadores también podrían ver un evento con temática navideña a finales de este año, o tal vez una celebración de Año Nuevo. Los fans solo tendrán que esperar y ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.