Dialga y Garchomp tendrán cartas en el paquete del 25 aniversario

Dialga y Garchomp tendrán cartas en el paquete del 25 aniversario. Así lo ha comunicado oficialmente The Pokémon Company International.

Las dos cartas que Dialga y Garchomp tendrán en el paquete del 25 aniversario han sido publicadas online para regocigo de todos los fans.

Este par de cartas del 25 aniversario de Pokémon se revelaron esta semana, esta vez centradas en dos estrellas de cuarta generación, el legendario cronometrador Dialga y el favorito de los fans, Garchomp.

Dialga y Garchomp con cartas holográficas de coleccionista

Garchomp y Dialga con cartas holográficas de coleccionista

Dialga se une a los principales packs de la Colección 25 Aniversario como tarjeta holográfica con el sello 25 Aniversario. Número ocho del conjunto de 28 cartas, no hay mucho más que podamos decir sobre ella. La tarjeta es una de las cartas normales que encontrarás dentro del paquete.

Aquellos que compren cuatro o más de los paquetes de la Colección 25 Aniversario publicada por The Pokémon Company International recibirán un paquete promocional único que contiene una reimpresión cercana de una tarjeta vintage. Recientemente anunciado es Garchomp C LV. X, también con el sello 25 Aniversario, e incluye un sello de su entrenadora Cynthia.

Dialga y Garchomp con influencia de Supreme Victors

Dialga y Garchomp con influencia de Supreme Victors

Esta promoción es una reimpresión del conjunto de Supreme Victors de 2009. Este también contaba con el sello de entrenador único que está presente en su reimpresión.

Estas son las dos últimas incorporaciones reveladas para la Colección aniversario del 25 de octubre que llegará a las tiendas en Japón el día 22. Es probable que las cartas también se incluyan en las celebraciones del conjunto inglés de octubre, que también honran la historia de Pokémon TCG.

Si quieres estas cartas mejor que reserves tu caja

Si planeas obtener cualquiera de estos conjuntos, es posible que quieras hacer ya tus pedidos o reservas por anticipado, es la mejor forma de asegurarte la disponibilidad, ya que es probable que se enfrenten a una afluencia de compradores similar a la de algunos de los conjuntos más buscados a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.