Colección especial V Memories con Charizard

Especial V Memories con Charizard y Dark Sylveon con Charizard y Dark Sylveon, es otro paquete que está a punto de llegar a nuestras manos. Y que por supuesto compartiremos nuestras experiencias con vosotros. En principio la colección especial V Memories contará con las mecánicas clásicas del juego.

Mientras estamos esperando todavía la Caja de Entrenador Celebraciones Especial 25 aniversario. The Pokémon Company International mete más presión a los fans y anuncia un nuevo paquete. Este se lanzará al mercado en octubre, revelándose como un producto nuevo que forma parte del conjunto llamado Special Collection V Memories.

Esta caja recién anunciada incluye seis paquetes de refuerzo de TCG Celebraciones, dos paquetes de refuerzo de Espada y Escudo adicionales, un pin de coleccionista, una moneda metálica, una promoción de papel de aluminio de gran tamaño y dos cartas de promoción exclusivas y únicas.

Colección especial V Memories con Charizard y Dark Sylveon
Colección especial V Memories con Charizard y Dark Sylveon

Colección especial con Charizard V de Lance y Dark Sylveon V

Las dos cartas de promoción que aparecen en esta colección son Charizard V de Lance y Dark Sylveon V. Estas dos cartas participan con la mecánica clásica del juego, aunque con un aspecto más moderno. El poster de gran tamaño incluido es de Charizard V de Lance.

La colección especial V Memories se une a la línea de productos para Celebraciones. Reuniendo las dos cajas Dark Sylveon V y Charizard V de Lance. Hay muchos más productos exclusivos que se lanzan con Celebrations, incluidas las cajas de Pikachu y otras colecciones que incluyen golosinas de bonificación. Puedes ver los productos en TCG Spain.

V Memories va a estar muy solicitado

Este próximo paquete de esta colección V Memories será un producto muy buscado y solicitado por los fans. Cuenta con remakes cercanos de cartas icónicas con el logotipo del 25 aniversario, junto con las nuevas cartas adaptadas con mecánicas de juego vintage.

Pokémon TCG Celebrations está disponible para reservar o comprar. Asegúrate de recibir tus pedidos con anticipación, ya que con toda probabilidad, desaparecerán rápidamente de las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.